Jaime García sobre el arbitraje: "Están demasiado prepotentes"
Fotografía: Agencia UNO

Jaime García sobre el arbitraje: "Están demasiado prepotentes"


Por Sebastian Paredes | 04 Marzo 2023 16:13
COMPARTIR

Jaime García analizó el cotejo de Ñublense, que tuvo un duro partido ante la Universidad Catolica, condicionado por el arbitraje que los dejó con tres jugadores menos. Los "Diablos Rojos" cayeron por 2-1 en un partido marcado por las expulsiones que sufrieron los locales en la segunda mitad. Lo anterior fue clave para que los cruzados pudieran adelantar las lineas y quedarse con los tres puntos.

En ese contexto, el entrenador de Ñublense, Jaime García tuvo palabras para lo que fue el arbitraje de Fernando Véjar durante el partido. “Hay cosas que no voy a entender, está bien que ellos tengan un rol importante, pero dirigir enojados. Faltan los de antaño, Selman que te conversaba, que se reía, están demasiado prepotentes“, sentenció Jaime García sobre el arbitraje.


Sobre el análisis del partido mencionó que el equipo siguió intentando a penar de tener dos jugadores menos durante los últimos minutos. “Con ocho, con nueve, seguíamos corriendo, seguíamos jugando. Analizar ahora viene de parte de ustedes". dijo el DT.

Además añadió, "no puedo analizar un segundo tiempo así, pero me saco el sombrero por mis muchachos que aguantaron un partido así contra un rival como Católica. Identifican a la ciudad jugando de esa manera", finalizó.

Para más noticias visita nuestro Twitter.

ETIQUETAS: