El Arsenal consigue una victoria agónica para seguir como el sólido líder de la Premier League
Fotografía: Twitter Arsenal

El Arsenal consigue una victoria agónica para seguir como el sólido líder de la Premier League


Por Sebastian Paredes | 04 Marzo 2023 15:26
COMPARTIR

El Arsenal logró una importante victoria en el último suspiro del partido. El equipo dirigido por Mikel Arteta le ganó 3-2 al Bournemouth en la última jugada del encuentro que terminó con una gran remontada de los “Gunners” para seguir con el liderato firme de la Premier League.

A pesar de partir perdiendo, pudieron quedarse con la victoria. La visita no lo hizo fácil y en todo momento dejó todo para sumar unidades debido a la complicada situación que vive en la parte baja de la tabla de la liga inglesa.


El primer tanto fue recién iniciado el partido, a los 16 segundos de partido, Philip Billing causaba la sorpresa en el Emirates. Luego en el completo volvieron a golpear con tanto de Marcos Senesi a los 57’ y todo parecía cuesta arriba para los dirigidos por Arteta.

Pero no se rindieron y consiguieron la remontada con los tantos de Thomas Partey a los 62', Ben White a los 70' y el agónico tanto Reis Nelson a los 90+7'. Este último se dio en la última jugada, luego de que se adicionaron 6' de descuento.

Con esta victoria el Arsenal le saca cinco puntos al Manchester City, el segundo, y se preparan para lo que será su próximo desafío. El próximo domingo se medirán ante el Fulham como visitantes a las 11:00 horario chileno.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: