Desarticulan punto de microtráfico en Mulchén: Sujeto fue detenido con 300 dosis de marihuana
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Desarticulan punto de microtráfico en Mulchén: Sujeto fue detenido con 300 dosis de marihuana


Por Matias Jara | 04 Marzo 2023 13:24
COMPARTIR

Durante una investigación desarrollado por Carabineros del O.S.7 de la Prefectura Bío Bío se desarticuló un punto de microtráfico de drogas en el sector sur de la comuna de Mulchén, logrando la detención del un sujeto de 36 años de edad, quien registraba antecedentes penales por diversos delitos.

En definitiva, se estableció la participación del imputado respecto de la comercialización de drogas, lo cual, permitió gestionar una orden judicial de ingreso y registro para el inmueble del hombre a quién se incautaron cerca de 300 dosis de marihuana en diferentes formatos y lista para ser comercializada, además de dinero en efectivo y una balanza digital.


Todo por una denuncia ciudadana

Por su parte, el Jefe del O.S.7 de Los Ángeles Capitán Juan González Vásquez, señaló “éste es un resultado que se logra gracias a la denuncia ciudadana, el cual además, nos permite construir a la seguridad de nuestros vecinos y recuperar los espacios públicos tomados por el flagelo de este delito”.


Por introducciones de la Fiscalía Local de Los Ángeles, imputado fue presentado a la audiencia de control de detención ante el Juzgado de Letras y Garantía de Mulchén.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: