Declaraciones de Sánchez causan molestia en Francia: "Alexis es la definición de un mercenario"
Fotografía: Marsella Twitter

Declaraciones de Sánchez causan molestia en Francia: "Alexis es la definición de un mercenario"


Por Sebastian Paredes | 04 Marzo 2023 18:38
COMPARTIR

Las declaraciones de Alexis Sánchez no pasaron desapercibidas en Francia. Varios medios han señalado que la visión del delantero chileno es de “mercenario” ya que mencionó una posible salida si es que el club no pelea títulos. Es por eso que la fanaticada del Olympique de Marsella no se lo tomó bien.

Alexis mencionó que no está de vacaciones y que su espíritu competitivo lo motiva a ganar títulos. “Estoy aquí por una temporada. Me puedo ir, como me puedo quedar. Pero no vengo de vacaciones a Marsella. No vengo a tomar sol. Yo tengo muchas ganas de quedarme”, dijo el chileno.


Ante eso los medios no tardaron en responderle al “Niño Maravilla”, que no está conforme cuando sus equipos no pelean por ser campeones de las competencias que disputan. Ante eso Jonathan MacHardy de RMC Fighter Club lo calificó como "mercenario".

“¿Confirma su declaración los rumores de que estaba cansado de jugar al frente y no estaba seguro de querer quedarse? Alexis es la definición de un mercenario. No me importa, pero tienes que saber”, agregó para su medio.

“No tengo nada en contra de los mercenarios, pero cuando eres fanático del Olympique de Marsella tienes que saberlo. Vino porque tenía un buen contrato, le venía bien al Inter, pero también le venía bien al Marsella“, sentenció sobre Alexis Sánchez.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: