"Vamos con la verdad": Daniella Campos hablará por primera vez sobre escándalo que protagonizó con ex pareja
Fotografía:

"Vamos con la verdad": Daniella Campos hablará por primera vez sobre escándalo que protagonizó con ex pareja


Por Ariela Rios | 03 Marzo 2023 17:17
COMPARTIR

La ex modelo, Daniella Campos, romperá el silencio y hablará sobre la polémica que protagonizó con su ex pareja, Carlos Lara, en El Tabo. 

A fines de enero, la periodista fue detenida por agredir a su ex pareja. Sin embargo, Campos desmintió el hecho y manifestó que “durante el día en referencia (miércoles 25 de enero), no estuvimos juntos. No hubo contacto físico ni personal. Estuve durante todo el día en la playa sola con mi hija”.

“El incidente que produce mi detención ocurre cuando, al llegar al lugar en cuestión con el padre de mi expareja para retirar mis cosas personales y las de mi hija, Carlos Lara Díaz, dueño de casa, no me lo permitió y solicitó nuevamente mi detención, quedando gran parte de mis cosas en el domicilio”, añadió. 


En la noche de este viernes, Campos será una de las invitadas al programa de Jean Philippe Cretton “Podemos Hablar”, donde asegurará que es inocente. 

En un adelanto compartido por Chilevisión, la comunicadora señaló que “durante ocho días yo no tuve idea de dónde estaba mi hija, cómo estaba mi hija, no podía hablar con ella, ni nada”. 

Por medio de sus redes sociales, Campos compartió dicho adelanto y expresó: “Aquí vamos con la verdad desde el corazón. Querían respuestas, aquí las primeras… Ni perdón ni olvido, donde mi hija no es bienvenida yo jamás lo seré. Tú siempre serás mi prioridad y nadie te volverá a hacer daño mientras yo viva”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: