Sujeto llamó a Carabineros para evitar que lo golpearan tras intentar robar cajones con frutas en Angol
Fotografía: Contexto

Sujeto llamó a Carabineros para evitar que lo golpearan tras intentar robar cajones con frutas en Angol


Por Ariela Rios | 03 Marzo 2023 16:40
COMPARTIR

Un sujeto llamó a Carabineros para evitar que lo golpearan tras ser captado robando cajones con frutas en la comuna de Angol, Región de La Araucanía. 

El individuo fue sorprendido robando en la Feria Araucanía por el dueño del local. Por lo anterior, la víctima salió con un bate de béisbol y comenzó a perseguirlo para que devolviera lo que había sustraído. 

Tras esto, el asaltante arrancó y llamó a Carabineros para pedir ayuda y evitar que el dueño del local lo golpeara. 


Según consignó Meganoticias, el capitán Manuel Gajardo indicó que “el hecho se registró cerca de las 6 de la mañana y donde un individuo de 30 años aprovechó que los locatarios instalaban sus productos en el exterior del local para sustraer al menos 7 cajones con frutas y tomates”.

“El relato del sujeto señala que llamó a Carabineros para pedir ayuda para evitar recibir una golpiza del propietario del puesto afectado, quien le estaba exigiendo la devolución de la mercadería mientras lo amenazaba con un bate”, añadió. 

Luego de ser detenido por Carabineros, el sujeto fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Angol por el delito de hurto y quedó apercibido, en espera de citación. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: