Miguel Bosé explicó el motivo por el que perdió la voz durante ocho años
Fotografía: Instagram

Miguel Bosé explicó el motivo por el que perdió la voz durante ocho años


Por Ariela Rios | 03 Marzo 2023 22:59
COMPARTIR

El cantante español, Miguel Bosé, causó sorpresa entre sus seguidores luego de explicar el motivo por el que perdió su voz durante ocho años. 

En conversación con el programa “El Hormiguero”, el artista promocionó su serie biográfica “Bosé”, donde abordarán temas como su carrera musical y su familia. 

Durante la grabación del programa, Bosé contó que estuvo sin voz durante ocho años. Lo anterior, producto de un problema que sufrió en una muela tras un accidente automovilístico en 1999.


Bosé relató que en octubre del año pasado fue operado por unos dolores que tenía en su espalda y que “a los dos días el doctor viene con dos tipos y me dijo que en efecto sus sospechas están fundadas, y que esa sinusitis crónica que me habían dignosticado no es tan así y te la podemos curar”. 

“Estamos seguros y convencidos que te podemos quitar el problema de la voz, hemos encontrado la causa que te provoca las infecciones que te la quita”, le aseguró el médico. 

Tras revelarle que el problema venía de una muela, la cual “me infecta toda la cara y bajaba hasta los intestinos. Me quitaron la muela y al día siguiente la voz me había vuelto. Después de ocho años”. 

Por último, Bosé expresó que “yo ya le pedía a Dios que si no podía cantar no cantaba, pero que me devolviera la voz para que mis hijos supieran cuál es el timbre de la voz de su padre”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: