La fiesta femenina que celebra la sexualidad: "Venus Festival" tendrá su tercera edición
Fotografía: Cedida

La fiesta femenina que celebra la sexualidad: "Venus Festival" tendrá su tercera edición


Por Ariela Rios | 03 Marzo 2023 18:46
COMPARTIR

La fiesta femenina que celebra la sexualidad “Venus Festival” tendrá su tercera edición el próximo sábado 4 de marzo en Santiago, donde las mujeres se regalarán un día en medio de los quehaceres de la vida. 

La creadora de Venus Festival y Orgasmica.cl (Instagram), Sophia Rojas, indicó que se inspiró en su propia historia para hacer realidad este evento, donde las mujeres pueden conectar con su cuerpo, movilizar sus emociones en un espacio seguro e íntimo a través de la danza y meditaciones. 

Rojas señaló que “es primera vez que en Chile se está haciendo un festival que tenga como bandera celebrar la sexualidad de las mujeres. Esto es algo que nos llena de orgullo, porque hemos podido ver en las dos ediciones anteriores, con la participación de más de 200 mujeres, como este encuentro permite conectar en profundidad con nuestro cuerpo, para poder disfrutar del compañerismo y energía que genera Venus Festival”. 


A diferencia de sus dos ediciones anteriores, el Venus Festival estará marcado por shows artísticos acrobáticos, talleres de danza oriental, entrenamiento físico, educación sexual, stand up de comedia, sexualidad holística y música en vivo. 

Lo anterior, como antesala a la conmemoración por el Día de la Mujer, el que se llevará a cabo este próximo 8 de marzo. 

“Venus Festival” se realizará el 4 de marzo a partir de las 12:00 hasta las 00:00 horas. Para participar en este encuentro, puedes ingresar al siguiente sitio web.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: