Inesperado mensaje de Luis Mateucci a Daniela Aránguiz por la polémica “teleserie” con el Mago
Fotografía: Instagram

Inesperado mensaje de Luis Mateucci a Daniela Aránguiz por la polémica “teleserie” con el Mago


Por Redacción Sabes | 03 Marzo 2023 11:01
COMPARTIR

La polémica “teleserie” entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia (que también involucra a Maite Orsini) no se detiene.

Todo comenzó cuando la ex chica Mekano reveló que el “Mago” habría tenido una relación con la parlamentaria mientras “Jorgito” todavía la buscaba para que volvieran.

La panelista de Zona de Estrellas entregó más detalles y también habló sobre Luis Mateucci. Ahí confirmó que ella también generó un lazo con el argentino. Sin embargo, eso no llegó a nada por los “celos” de Valdivia.

Ahora, Mateucci sorprendió con inesperados mensajes a través de sus historias en Instagram. Eso sí, sin etiquetar o nombrar a Daniela.

“Quiero pasar por acá a dejarle un mensajito, y agradecer a una persona que dijo unas palabras muy bonitas hacia mí. Quiero decirle que es una persona muy fuerte, una flor de madre, excelente mujer, una bonita persona por fuera, pero mucho más por dentro. Los que la conocen saben lo que digo”, dijo Luis.

También se refirió al quiebre de la mujer con el Mago. Escribió que “es una situación muy delicada, es una persona muy golpeada, dolida, pero todo pasa. Quiero dejarle mi apoyo porque sabe lo que la quiero, la valoro, y que todo pasa muy rápido. Cuando menos se dé cuenta, todo va a pasar y va a ser más feliz que nunca”.

“Te mando un besote muy grande, y sabes lo que te quiero y te admiro”, finalizó Mateucci.

ETIQUETAS: