Incluye testimonios claves: Inédito documental del caso Matute se estrenará en TVN
Fotografía: TVN

Incluye testimonios claves: Inédito documental del caso Matute se estrenará en TVN


Por Maria Ruiz | 03 Marzo 2023 10:18
COMPARTIR

Un inédito documental del caso de Jorge Matute Johns, que después de 23 años aún no tiene culpables, se estrenará este domingo 5 de marzo a la noche por las pantallas de TVN.

El documental bajo el nombre "Los secretos del caso Matute" abordará la investigación más completa que logró el equipo compuesto por Esteban Sánchez, Rodrigo Gutiérrez, Claudio Arévalo y Andrea Yávar.

Dicho trabajo cuenta con testimonios de la familia -la madre y el hermano de Jorge Matute-, de la propia jueza Carola Rivas y de protagonistas claves del caso.

El material audiovisual también muestra las fallas en el proceso, describe todas las pistas que se siguieron y cuenta con entrevistas a periodistas que más investigaron el caso en aquella época, Rodrigo Vilugrón y Verónica Moscoso, ambos parte del equipo actual de TVN.


Caso Matute: El documental sigue todo lo que pasó antes, durante y después

Todo lo que pasó, incluyendo el descubrimiento del cuerpo y lo que sucedió tras ello, así como siguió la investigación después, se aborda en este trabajo.

El documental sigue la línea de trabajo que ya se efectuó "Milagro: 50 años después" sobre la tragedia de Los Andes.

"Los secretos del caso Matute" se estrena este domingo 5 de marzo a las 22:35 luego de 24 Horas Central, también disponible en TVN Play y las plataformas digitales de TVN.

ETIQUETAS: