Aseguran que Jorge Valdivia presentará una querella en contra de Daniela Aránguiz
Fotografía: Agencia Uno

Aseguran que Jorge Valdivia presentará una querella en contra de Daniela Aránguiz


Por Alvaro Sandoval | 03 Marzo 2023 17:06
COMPARTIR

Un nuevo antecedente se suma a la polémica de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Es que ahora aseguran que el caso escalaría a la justicia tras una decisión del "Mago" en contra de su expareja.

Según sostuvo el periodista José Antonio Neme, el deportista habría firmado un mandato para ingresar una querella por distintos delitos en contra de Aránguiz.

"No voy a decir quién me manda el mensaje, pero es una alta fuente del caso", partió contando el animador de Mucho Gusto, para luego asegurar que el "Mago" Valdivia estaba "en ese momento" en una notaría.

"El deportista estaría ahora en una notaría, firmando un mandato legal para ingresar hoy una querella por robo en lugar habitado, daños, lesiones por violencia intrafamiliar (VIF) y amenazas en contexto de VIF", señaló Neme.

De acuerdo al comunicador, nuevos detalles sobre el tema serían dados a conocer la próxima semana, pero afirmó que la información proviene de "una fuente fidedigna".


Revelan video de procedimiento tras pelea entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

Durante esta jornada también se reveló un video del procedimiento realizado tras la pelea que protagonizaron Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia. En este registro se puede ver al exfutbolista sin polera y siendo resguardado por personal.

También se puede observar cuando él conversa con un funcionario policial al costado de la camioneta en la que se movilizaba.


ETIQUETAS: