Pedro Pascal aplaudió la comida de Chile: Comió empanadas y marraqueta con palta
Fotografía: Captura de video

Pedro Pascal aplaudió la comida de Chile: Comió empanadas y marraqueta con palta


Por Ariela Rios | 02 Marzo 2023 19:22
COMPARTIR

Pedro Pascal causó sorpresa en redes sociales, luego de que se publicara un video donde aparece probando comida chilena junto a al actor, John Favreau.

En un video compartido por el canal de Youtube LADBible TV, se ve a los actores degustando una serie de comida chilena y estadounidense, donde deben escoger cuál es la mejor. 

La primera ronda fue de los dulces Súper 8 y Reese’s, donde el ganador resultó ser el snack norteamericano. Además, compararon el cuarto de libra de McDonald’s y la empanada de pino. 


En ese momento, Pascal le explica a su compañero que “esto es algo delicioso, especialmente si la comes en Chile… Primero que todo, ¿cómo se atreven a compararlos?”. 

Los actores también probaron los alfajores y unas galletas de chocolate. Pascal señaló que está preparado con manjar chileno, el cual “es leche condensada que hierves por ocho horas… ni siquiera tienes que probar las galletas”. 

“Es realmente nostálgico, muy dulce. Hacemos muy bien los dulces. Los dulces en Chile son diabólicos, especialmente cuando tienen manjar”, añadió. 

Posteriormente, compararon el sandwich de mantequilla de maní con la marraqueta con palta. El actor expresó que “este es mi favorito. Esto es marraqueta, hacen muy buen pan en Chile (…) no hay comparación para mí”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: