Habría ido a más de 200 km/h: Joven de 21 años murió al salir eyectado en violento accidente de tránsito en peaje Purranque de la Ruta 5
Fotografía: Diario de Valdivia

Habría ido a más de 200 km/h: Joven de 21 años murió al salir eyectado en violento accidente de tránsito en peaje Purranque de la Ruta 5


Por Alvaro Sandoval | 02 Marzo 2023 18:10
COMPARTIR

Un joven conductor de 21 años murió en un violento accidente de tránsito que se registró este jueves en el peaje troncal Purranque en la Ruta 5 de la región de Los Ríos.

Los antecedentes de este hecho indican que el vehículo impactó con gran fuerza contra una barra de contención situada en el peaje, provocando que el chofer saliera eyectado por el parabrisas, quien murió en el lugar.

El auto se incendió en forma inmediata tras el impacto, por lo que Bomberos tuvo que acudir al lugar para apagar las llamas, consignó El Diario de Valdivia.

Fatal accidente en Peaje Purranque: Encuentran tacómetro marcando más de 200 km/h

Además, fueron encontrados los restos del tacómetro del vehículo marcando más de 200 kilómetros por hora de velocidad, lo que daría luces sobre la fuerza a la que ocurrió el choque. Este elemento está siendo periciado por parte de personal especializado.

Hasta el lugar del trágico hecho llegó personal de la autopista concesionaria y Carabineros, con el objetivo de realizar las pericias necesarias para esclarecer las circunstancias en que ocurrió este violento accidente de tránsito en la región de Los Ríos.


ETIQUETAS: