"Yo la vi mal": Mauricio Israel se llenó de críticas tras opinar sobre el físico de Shakira
Fotografía:

"Yo la vi mal": Mauricio Israel se llenó de críticas tras opinar sobre el físico de Shakira


Por Ariela Rios | 01 Marzo 2023 17:35
COMPARTIR

El comentarista deportivo, Mauricio Israel, recibió una serie de críticas luego de opinar sobre el físico de la cantante colombiana, Shakira. 

Durante la transmisión de “Sígueme y te sigo”, los panelistas analizaron la entrevista que tuvo la cantante con Enrique Acevedo, con quien habló de su separación con Gerard Piqué. 

En ese momento, Israel comentó que “ella habla de que ella es dependiente emocionalmente de los hombres y que siempre lo ha sido (...) recordemos que ella también tuvo una relación muy tortuosa con su pareja anterior que terminó bastante mal y ahora esto también termina mal”.


“A ella le falta hacer un mea culpa, porque cuando una relación fracasa, fracasan los dos, no fracasa uno solo”, agregó. 

Además, el panelista enfatizó que “yo creo que ella no contó toda la verdad, ella hizo una declaración más pausada, porque recibió muchas críticas y porque se transformó en el himno de las cornudas. Yo la vi mal a ella, la encontré demacrada, gorda”. 

Ante esto, Francisco Kaminski lo interrumpió y le indicó que “no me moleste con los cuerpos”, a lo que Israel expresó que “Yo digo que ella no está con el mismo peso de antes, la encontré con una mirada muy triste, por lo tanto yo no sé si esa serenidad es tal”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: