Pokémon GO estrena "Rising Heroes": Entrenadores podrán desafiar a jefes de incursión
Fotografía: Cedida

Pokémon GO estrena "Rising Heroes": Entrenadores podrán desafiar a jefes de incursión


Por Maria Ruiz | 01 Marzo 2023 17:33
COMPARTIR

Niantic anunció el estreno de la nueva temporada de Pokémon GO, "Rising Heroes". Llegan nuevos Pokémon, incursiones especiales y eventos como GO Battle League.

Entre las novedades figuran la aparición de Gimmighoul en su Forma Andante, donde entrenadores podrán hacerlo evolucionar a Gholdengo.

Para atraerlo se deberá usar el Cofre de Monedas, haciendo que aparezca cerca durante un periodo de tiempo determinado. Una vez capturado, para hacer evolucionar a Gimmighoul en su Forma Andante, los entrenadores deberán de coleccionar 999 monedas de Gimmighou.

Estas se podrán conseguir al capturarlo o yendo de aventuras con él como compañero, sin olvidar a las poképaradas doradas.


Vuelven las incursiones de Elite

La otra novedad que trae Rising Heroes es que vuelven las "Incursiones de Elite", que son un tipo de batalla de incursión desafiante en la que los entrenadores se enfrentan en persona.

Así los entrenadores podrán desafiar a jefes de incursión Regieleki y Regidrago para tener la oportunidad de atrapar a estos pokémon legendarios. La incursión de Regidrago será el 11 de marzo, mientras que la de Reigieleki el 9 de abril.

Asimismo, a lo largo de la décima temporada, entrenadores tendrán acceso a la investigación Temporal del “Guardarropa del Profesor Willow”, que tendrá un costo adicional y les permitirá desbloquear un nuevo traje inspirado en el Profesor Willow. No es lo único, ya que la investigación les conducirá a un encuentro con un Melmetal, que domina el ataque cargado Ferropuño Doble.

Pokémon GO estrena Rising Heroes: Llega Día de la comunidad

Por otra parte, Rising Heroes también trae consigo nuevas fechas del “Día de la Comunidad” para los próximos meses: los sábados 18 de marzo, 15 de abril y 29 de abril, además del domingo 21 de mayo.

También regresa la Liga de Combate GO. Los entrenadores tendrán que preparar sus Pokémon para que combatan durante los torneos de la Copa Fantasía: Edición Ultra Liga, Copa Color: Edición Gran Liga, Copa Montaña: Edición Gran Liga, y Copa Primavera: Edición Gran Liga.

ETIQUETAS: