La reacción sin filtro de Paty Maldonado cuando supo de supuesta relación entre Valdivia y Orsini
Fotografía: Capturas

La reacción sin filtro de Paty Maldonado cuando supo de supuesta relación entre Valdivia y Orsini


Por Redacción Sabes | 01 Marzo 2023 09:06
COMPARTIR

La opinóloga Paty Maldonado reaccionó en vivo sobre el “escándalo de la semana” de “Farandulandia”: El draman entre Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge “Mago” Valdivia.

En Tal Cual, programa de TV+ en el que participa Maldonado, fue Raquel Argandoña quien dio a conocer en vivo el “cahuín”.

Paty reaccionó sin filtro y con evidente sorpresa: “Oye, a esta cabra le gusta harto el cuchuflí, digo yo... a la Orsini (…) Mira, el Valenzuela, el Valdivia, el Mario Velasco, Fulvio Rossi... oh, le gusta el huachalomo”, comentó recordando a algunas de sus parejas.

Por su parte, Argandoña expresó que “a mí me encanta Daniela Aránguiz, una muy buena dueña de casa, esposa y madre. Qué lata que le esté pasando esto”.

Maldonado complementó a Argandoña añadiendo que “yo le tengo un cariño enorme a la pareja. Nunca me voy a olvidar de una frase que usó la Daniela, porque es bueno tocar este tema de forma responsable. Ella dijo: ‘Yo le pido a Dios todos los días que me quite un poco el amor que tengo por Jorge’”.

Para concluir, Maldonado sostuvo que “nadie sabe lo que significa ese amor, cómo puedes llegar a inmolarte por esa persona”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío y nacionales. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista y nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: