"Estuvo muerto 45 segundos": Catalina Pulido relató el susto que pasó su ex esposo
Fotografía:

"Estuvo muerto 45 segundos": Catalina Pulido relató el susto que pasó su ex esposo


Por Ariela Rios | 01 Marzo 2023 23:53
COMPARTIR

La actriz Catalina Pulido dio a conocer el complejo episodio que vivió su ex esposo y padre de su hijo, el que llamó la atención de sus seguidores. 

En el reciente episodio del programa online “Las Indomables”, la actriz conversó con Patricia Maldonado sobre la insólita situación que vivió su ex pareja. 

Durante la transmisión, ambas comentaban el susto que vivió Raquel Argandoña tras atragantarse con un trozo de pollo. En ese momento, Pulido reveló que su ex esposo estuvo muerto 45 segundos luego de sufrir un paro cardiorespiratorio. 


Pulido comenzó diciendo que “estábamos hablando por teléfono, cortamos, nunca supe más de él, porque el León tiene que venirse a Santiago… Y me entero, tipo ocho de la noche, que estuvo muerto 45 segundos hue…”. 

“No me preguntes cómo, le hicieron RCP, estuvo en el Hospital de Rancagua, ahora está fuera de peligro”, añadió. 

Además, la actriz explicó que un paro cardiorrespiratorio “es peor que un infarto, se te para el corazón, se te pararon las funciones, hue…”. 

Por último, Pulido recordó que “yo dije: ‘Qué loco’, porque en realidad ya no es nada mío, pero... claro, igual hay un cariño. Además, uno dice por tus hijos, qué vas a hacer, pero bueno, gracias a Dios está todo bien”

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: