Estefanía Gutiérrez tras decisión de reformalizar a tío abuelo: "Tantas pericias para que lleguen a esta conclusión"
Fotografía: Agencia Uno

Estefanía Gutiérrez tras decisión de reformalizar a tío abuelo: "Tantas pericias para que lleguen a esta conclusión"


Por Ariela Rios | 01 Marzo 2023 20:34
COMPARTIR

Durante la jornada de este miércoles, se dio a conocer que la Fiscalía Regional del Biobío solicitó al Juzgado de Garantía de Arauco una audiencia para reformalizar a Jorge Escobar, tío abuelo del menor Tomás Bravo, por el delito de abandono de menor. 

Estefanía Gutiérrez, madre del menor, indicó que “con la audiencia de hoy yo no quedo conforme. Me duele y me da rabia que en dos años de investigación no se haya dicho nada, eso es lo que siento, que no hay nada en la causa. Tanta investigación, tantas pericias, todo lo que se ha ocupado para encontrar la verdad y solamente lleguen a esta conclusión me da una impotencia enorme. Siento que es una falta de respeto hacia mi hijo, a nosotros como familia”. 


En cuanto a la querella contra el tío abuelo del menor, Gutiérrez señaló que “uno de los querellantes de Moisés, el padre de mi hijo, ellos deben responder ante eso y me imagino que si hicieron esta querella es porque tienen pruebas contundentes para culpar a alguien”.

“Nosotros estamos en busca de la verdad y justicia, nosotros seguimos investigando, vamos a seguir luchando por encontrar a los culpables que le hicieron daño a mi hijo, necesitamos encontrar la verdad”, manifestó. 

En cuanto a este nuevo proceso, Gutiérrez expresó que “la esperanza no se pierde, a pesar de todo lo malo nosotros seguimos en la lucha, en la búsqueda de la justicia. Confío en mi abogado, confío en el equipo en el que esta trabajando para que se encuentre la verdad, también la esperanza en Dios. No nos vamos a rendir, no vamos a bajar los brazos y vamos a encontrar la verdad y quién esta detrás de todo esto para que pague”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: