Delincuentes armados asaltan almacén en San Pedro: “Mi mamita ta’ enferma no tenemo’ plata”
Fotografía: Capturas

Delincuentes armados asaltan almacén en San Pedro: “Mi mamita ta’ enferma no tenemo’ plata”


Por Mario Saavedra | 01 Marzo 2023 12:47
COMPARTIR

Tres delincuentes armados asaltaron un almacén en San Pedro de la Paz. Adentro del local había cinco mujeres a quienes los antisociales apuntaron para robar especies y dinero desde el recinto. Mientras las intimidaban, uno los sujetos “justifica” el delito expresándoles que “mi mamita ta’ enferma, no tenemo’ plata”. El robo duró cerca de un minuto y quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio.

Mientras uno de los individuos apuntaba con su arma fuego, otro intimidó con un cuchillo a las dependientes del local. Luego entraron con una caja para llevarse distintos artículos y dinero en efectivo. El hecho ocurrió durante la jornada de ayer, martes 28 de febrero.


El capitán Cristofer Candia Bustos, comisario (s) de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz entregó más antecedentes. Explicó que Carabineros acudió cerca de las 18.00 horas a un "supermercado ubicado en el Portal San Pedro que había sido víctima de un asalto por parte de delincuentes. Ingresaron con rostros cubiertos, premunidos de armas de fuego y blancas con el fin de intimidar a las personas que se encontraban en el lugar".

Agregó que "sustrajeron cerca de 2 millones de pesos así como también elementos que se encontraban en el lugar. Estos antecedentes fueron entregados al Ministerio Público con el fin de establecer quiénes son estos delincuentes". Concluyó indicando que Carabineros está realizando distintas diligencias para dar con el paradero de los antisociales.

Revisa más noticias de la Región del Biobío y nacionales. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista y nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: