Conductor de Eme Bus se encuentra detenido tras fatal accidente: Dio positivo en el narcotest
Fotografía: @ruta5chile

Conductor de Eme Bus se encuentra detenido tras fatal accidente: Dio positivo en el narcotest


Por Mario Saavedra | 01 Marzo 2023 09:30
COMPARTIR

La Fiscalía de O’Higgins instruyó la detención del conductor del vehículo de Eme Bus que volcó en la Ruta 5 Sur, a la altura de Chimbarongo. Dicho accidente le costó la vida a un ocupante de la máquina y dejó varios heridos.

Desde el Ministerio Público se informó que el chofer dio positivo a la prueba narcotest. Durante la jornada de este miércoles pasará a control de detención. Se espera que Fiscalía lo formalice.

El ente persecutor dio a conocer que el “fiscal (s) de San Fernando Karol Aguilar, encabeza primeras diligencias en fatal accidente de bus interprovincial donde falleció una persona. Se dispone detención del conductor del bus, quién será formalizado mañana tras dar positivo en prueba de narcotest”.

La víctima fatal es una persona de 25 años. Desde la tarde de ayer, por instrucción de Fiscalía, personal de la SIAT de Carabineros realizó los peritajes de rigor para aclarar las causas del accidente. En dicha instancia se solicitó el arresto del conductor.

Cabe recordar que el vehículo de transporte de pasajeros salió desde Los Ángeles, en la Región del Biobío, con destino Santiago – Valparaíso – Viña del Mar, se volcó en la Ruta 5.

Revisa más noticias de la Región del Biobío y nacionales. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista y nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: