Alexis Sánchez fue humillado en la Copa de Francia y Gabriel Suazo marca su primer gol
Fotografía: @ToulouseFC

Alexis Sánchez fue humillado en la Copa de Francia y Gabriel Suazo marca su primer gol


Por Sabes Deportes | 01 Marzo 2023 23:36
COMPARTIR

Alexis Sánchez y Gabriel Suazo vivieron distintas realidades en la Copa de Francia. El Niño Maravilla no fue capaz de superar con el Olympique de Marsella al modesto Annecy de la Segunda División, mientras que el exjugador de Colo Colo marcó su primer gol en la escuadra del Toulouse FC que dio cuenta del Rodez Averyron por el mismo certamen.

En el caso de Sánchez, el Niño Maravilla vio como su elenco perdió en los penales por 7-6 ante el cuadro del ascenso francés. Durante los 90 minutos, ambos equipos igualaron por 2-2 en un compromiso disputado en el Velodrome. El chileno fue titular durante todo el partido. Sin embargo, no fue capaz de guiar a los de Igor Tudor a la semifinal del torneo.

Alexis tuvo una pésima jornada que en el 85' erró un penal y que terminó en las manos del portero Thomas Callens. Finalmente, en la ronda de tiros penales, el argentino Leonardo Balerdi erró su lanzamiento y eso condenó a que Olympique perdiera ante un rival de menor categoría.

Sin duda, la alegría en esta jornada para los Chilenos por el Mundo fue para Suazo, quien se matriculó con un tanto importante para su carrera y para su consolidación en la oncena titular del equipo. Finalmente, su elenco venció por 6-1 a Rodez.

La conquista del chileno fue en el 38', cuando el Toulouse superaba cómodamente por 4-0 a su rival. Suazidane, como es conocido ahora en la Ligue 1 de Francia, sacó un zurdazo que dejó sin chances al meta rival. Un verdadero tanto para que su equipo siga adelante en el certamen deportivo, ya que está entre los 4 mejores elencos del certamen.


ETIQUETAS: