Su hijo le sugirió hacerlo: Shakira reconoció que grabar con Bizarrap fue "un gran desahogo" tras su ruptura
Fotografía: Instagram | Captura

Su hijo le sugirió hacerlo: Shakira reconoció que grabar con Bizarrap fue "un gran desahogo" tras su ruptura


Por Maria Ruiz | 28 Febrero 2023 10:19
COMPARTIR

La cantante colombiana Shakira reconoció que haber grabado la Session 53 con el productor argentino Bizarrap fue "un gran desahogo" tras su bullada ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

Ella dialogó con Enrique Acevedo, quien dirige el programa En Punto de N+, de la cadena Televisa y rompió el silencio hablando por primera vez de lo que significó grabar esa sesión, en la que lanzó dardos tanto a Piqué como a Clara Chía, la actual pareja del ex Barcelona.

En dicha conversación, expresó que "creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor".

Incluso, Shakira sostuvo que alguien debió tomarle una foto del día que trabajó en la Session 53 con Bizarrap, para tener un antes y un después. "Entré al estudio de una forma y salí de otra y es una de las cosas que más le agradezco a Biza, que me haya dado como ese espacio, esa oportunidad de desahogarme".

"Y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación", reconoció la artista de Barranquilla respecto a su separación con Gerard Piqué.


Shakira confesó que la idea de grabar con Biza fue de su hijo Milan

En la misma entrevista, Shakira detalló que la idea de grabar la canción con Bizarrap fue de su hijo de 10 años, Milan. "Lo de la session 53 con Biza es resultado de una sugerencia de Milan (...) Me dijo: 'mami, tienes que hacer algo con Bizarrap... ¡Es el dios argentino!'".

La popular cantante colombiana incluso confesó que ella era "dependiente emocionalmente de los hombres y también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse, una familia".

"Ahora me siento completa porque siento que dependo de mí misma y que además tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que ser más fuerte que una leona", agregó. Incluso reconoció que llegó a tener ese sueño en que los hijos contaran con su padre y madre bajo el mismo techo.

"No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera", concluyó la artista.

ETIQUETAS: