"¿Quién va a decir te quiero mucho ahora?": Juan Pablo Queraltó confirma su salida de Contigo en la Mañana
Fotografía: Instagram

"¿Quién va a decir te quiero mucho ahora?": Juan Pablo Queraltó confirma su salida de Contigo en la Mañana


Por Alvaro Sandoval | 28 Febrero 2023 12:52
COMPARTIR

Finalmente este martes se confirmaron los rumores. Tras cinco años, el periodista y destacado notero de Contigo en la Mañana, Juan Pablo Queraltó, no continuará trabajando en el matinal.

La información fue confirmada por el mismo Queraltó durante un espacio en el estudio del exitoso programa de Chilevisión.

"Me costó dormir anoche, fue raro, porque dije como voy a vivir este momento, lo voy a vivir en la calle con la gente, pero fue una sorpresa venir para acá", dijo el notero desde el estudio de Contigo en la Mañana.

Queraltó había consolidado con gran éxito una sección denominada Te quiero muuuucho, en la que entrevistaba a personas anónimas en la calle y compartía las redes sociales de distintos emprendimientos.


Juan Pablo Queraltó tras salir de Contigo en la Mañana: "Tomo nuevos desafíos"

El periodista de 38 años expresó agradecimiento al equipo y a su público, asegurando que echará de menos "las levantadas temprano".

"Es un día raro porque son cinco años estando en el matinal, llenándome de alegría de parte del equipo. Yo estuve en la animación del equipo anterior hasta que llegaron ustedes. Estoy súper contento porque tomo nuevos desafíos", señaló el comunicador.

En tanto, el animador Julio César Rodríguez contó que "hemos generado un equipo bonito y nosotros tenemos una amistad de mucho más tiempo fuera de pantalla. Te hemos visto desde soltero, hasta casado y con hijos. A nosotros nos cruza una amistad más allá del programa. Este cambio es de crecimiento para ti y lo mejor es que tomes un lugar que estabas buscando hace tiempo".

Por su parte, la conductora Monserrat Álvarez le confesó a Queraltó que "te voy a echar mucho de menos. ¿Quién va a decir te quiero mucho ahora? Los derechos del te quiero mucho quedan en el programa".

En ese sentido, cabe mencionar que Juan Pablo Queraltó continuará en Chilevisión, pero ahora ligado a otros programas de la señal.


ETIQUETAS: