Neme arremete contra Maite Orsini: "Que se vaya a legislar que para eso le pagan"
Fotografía: Agencia Uno | Captura

Neme arremete contra Maite Orsini: "Que se vaya a legislar que para eso le pagan"


Por Maria Ruiz | 28 Febrero 2023 13:38
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme arremetió contra la diputada Maite Orsini tras la polémica en la que está envuelta con Jorge "Mago" Valdivia y Daniela Aránguiz luego de que la ex Mekano asegurara que están en una relación.

En el matinal de Mucho Gusto, Neme no ocultó su molestia y reveló incluso que empatiza con Daniela por lo que vive con el exfutbolista. "Yo aquí voy a empatizar con Daniela Aránguiz, yo al Mago no lo conozco. Le tengo respeto como futbolista".

Además, ahondó en lo que confesó Aránguiz, quien sostuvo que Jorge Valdivia y Maite Orsini se fueron de viaje juntos a Brasil. Él estuvo antes de marchar a dicho país en su casa, pidiéndole regresar.

Neme se lanzó sin filtro contra Maite Orsini

"Voy a hacer un ejercicio súper sensato y que no tiene que ver con mujer u hombre, cualquier persona. Tú te acuestas conmigo, tuvimos una relación de matrimonio, hay sentimiento comprometido, recuerdos, y te paras de mi cama, y te vas al aeropuerto, y te tomas un avión con otra persona. ¡Y yo te reviento!", dijo.

Respecto a cómo reaccionó la ex Mekano por la situación con el Mago, Neme le defendió. "Esa es una reacción muy humana la que tuvo Daniela Aránguiz".

"El otro no tiene por qué venir reclamar nada. Y la diputada que se vaya a legislar, que para eso le paga el Estado", sentenció duramente contra la parlamentaria.

ETIQUETAS: