Micro de Concepción impactó contra garita de terminal: Un hombre quedó atrapado bajo el bus
Fotografía: Captura

Micro de Concepción impactó contra garita de terminal: Un hombre quedó atrapado bajo el bus


Por Mario Saavedra | 28 Febrero 2023 13:26
COMPARTIR

Una micro de Buses Cóndor impactó la garita del terminal de dicha línea de transporte público de Concepción. A un costado de la caseta había tres hombres sentados en una banca. Dos de ellos (conductores), lograron hacerle el quite. Sin embargo, el tercero no alcanzó a eludir el bus y quedó atrapado debajo del vehículo.

Cámaras de seguridad del terminal y del móvil involucrado captaron las circunstancias del accidente. En las imágenes se aprecia que la micro estaba estacionada pero inició su marcha. Se indaga la participación de un menor de edad que habría encendido el motor del vehículo.

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones del Biobío, Héctor Silva, lamentó la situación e indicó que “como secretaría regional ministerial hemos solicitado antecedentes a la empresa Buses Condor para poder constatar la existencia o no de alguna infracción a las normativas vigentes”. Agregó que la micro involucrada contaba con toda su documentación al día.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista y nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: