La UdeConce tuvo un estreno para el olvido en la Primera B
Fotografía: Jorge Díaz/Campeonato Chileno

La UdeConce tuvo un estreno para el olvido en la Primera B


Por Sabes Deportes | 28 Febrero 2023 22:48
COMPARTIR

La UdeConce tuvo un inicio de temporada 2023 en la Primera B poco auspicioso, ya que el equipo de Miguel Ramírez no fue capaz de superar a Deportes Recoleta en la Región Metropolitana y el cuadro penquista cayó por 2-1 en el partido disputado en Santiago ante 582 espectadores.

En este compromiso, en el Campanil debutaron Pablo Sanhueza, Ignacio Ibáñez, Maxi Pérez y Hernán Astudillo desde el arranque. Todos ellos intentaron desde el inicio hacer una buena perfomance en el partido, pero el equipo no se encontró durante varios momentos. 

En el minuto 8 llegó el primer balde de agua fría para el cuadro de Ramírez. Jean Paul Pineda aprovechó varios problemas en la última línea y con un cabezazo batió a Manu García, quien fue complice de la conquista recoletana con su garrafal error al tratar de apañar el balón. 

Ya en el cierre de la primera fracción, la UdeConce vio como Roberto Riveros aprovechaba otro error en la zaga penquista para anotar el 2-0. Luego, en la segunda parte, los del Biobío encontraron un claro con la expulsión de Riveros, pero los ingresos de Islame, González, Bogmis, Navarrete, entre otros, no pudieron darle un giro al partido.

Sobre el final, en el 79', Claudio Navarrete descontó para los de Concepción, luego de que Lauler peleara un balón aéreo. Un tanto que no sirvió de mucho, aunque sí hizo despertar tardíamente a los de Ramírez. Un debut amargo para la UdeC, que intentará arreglar el camino el 5 de marzo ante Deportes Santa Cruz en Collao.


ETIQUETAS: