Esteban Paredes tiene todo listo para su adiós del fútbol profesional en el Estadio Monumental
Fotografía: Agencia Uno

Esteban Paredes tiene todo listo para su adiós del fútbol profesional en el Estadio Monumental


Por Redacción Sabes | 28 Febrero 2023 18:51
COMPARTIR

Esteban Paredes dejó un gran legado en Colo Colo, aunque se resiste a dejar las canchas de manera oficial y, mientras tanto, el goleador sigue haciendo de las suyas en San Antonio Unido de la Segunda División, club del que es inversionista hace un par de años. En las próximas semanas, el delantero celebrará con una gran fiesta su adiós del fútbol.

Hace un par de minutos, en Argentina, Colon de Santa Fe confirmó que será el equipo al que enfrentará en un duelo amistoso a jugarse en el Estadio Monumental por última vez, Esteban Efraín Paredes Quintanilla. El adiós del último gran capitán del Cacique tiene hora y fecha para disputarse.

"En el marco de la despedida de Esteban Paredes, último gran ídolo de Colo-Colo, nuestra institución ha sido invitada a participar en un partido amistoso internacional ante el equipo chileno", expresaron desde Santa Fe.

En esa misma línea, el cuadro albo cederá su estadio sin costo para el 25 de marzo, a las 18 horas, en el Estadio Monumental y se disputarán dos partidos. Uno de ellos será con Paredes y sus amigos, mientras que el otro será ante Colón, el delantero será titular en el Cacique en su gran adiós de la actividad oficial con la camiseta blanca.

Otro punto importante es que todo lo recaudado será para Paredes según indicó La Tercera y también habrá un show musical con el cantante urbano, Pailita, quien ha estado en la palestra por sus distintos escándalos amorosos.


ETIQUETAS: