El equipo femenino de la UdeConce remece el mercado con fichaje de lujo desde Argentina
Fotografía: Prensa CD UdeC

El equipo femenino de la UdeConce remece el mercado con fichaje de lujo desde Argentina


Por Sabes Deportes | 28 Febrero 2023 18:28
COMPARTIR

La Universidad de Concepción está trabajando también en la pretemporada del fútbol femenino, que todavía no tiene fecha de inicio para el 2023. El nuevo técnico del Campanil, Marcelo Valenzuela, está desarrollando toda la fase preparativa antes de arrancar en la Primera División del FutFem. En las últimas horas, el Campanil dio el golpe del mercado y sumó a una multicampeona argentina.

La mediocampista Camila Gómez Ares es la flamante incorporación de la UdeConce, luego de brillar durante varias temporadas en Boca Juniors y en la Albiceleste femenina. La jugadora fue figura en el cuadro xeneize y, además, también registra aun paso por River Plate y viene de ser campeona en la última campaña con el cuadro oro y cielo.

"La verdad es que estoy muy contenta. Me encontré con un grupo súper lindo, súper competitivo. Las chicas me recibieron de la mejor manera del primer día, al igual que el cuerpo técnico y la gente del club. Desde ese lado, me siento cómoda y contenta acá en el club. Ahora, estoy entrenando y esperando el inicio del torneo", dijo Gómez Ares.

La jugadora sabe que es una de las experimentadas del plantel y en su primera aventura en el extranjero, la transandina va por logros importantes con el elenco universitario, que quiere mejorar la imagen mostrada en el 2022 donde se quedaron en el camino en la fase final de los mejores ocho equipos del certamen.

"En lo personal que quiero seguir creciendo y quiero aportar toda mi experiencia que tengo a la UdeC y también a las chicas, para poder dejarles lo mejor de mí y que sea un gran año. En lo grupal tenemos todos un objetivo que es siempre ir partido a partido e ir viendo para qué estamos. Tanto nosotras como el cuerpo técnico estamos ilusionadas en que podamos hacer un papel importante en el fútbol femenino y estar entre las primeras cuatro", expresó.


ETIQUETAS: