Chilena se vuelve viral tras publicar antigua foto junto a Chayanne en zunga: “Innolvidable”
Fotografía: Twitter @jcorada

Chilena se vuelve viral tras publicar antigua foto junto a Chayanne en zunga: “Innolvidable”


Por Redacción Sabes | 28 Febrero 2023 08:52
COMPARTIR

Una chilena revolucionó las redes sociales de los fanáticos de Chayanne. A través de Twitter compartió una fotografía tomada en 1996, en donde aparece junto al cantante puertorriqueño en la playa. Su publicación desató una ola de comentarios en donde le “tiran flores” al físico del artista.

Además, los usuarios no pararon de destacar la vestimenta del artista: Andaba en zunga.

Todo comenzó luego que Chayanne se refiriera a la insólita tendencia de vender cojines en donde aparecía estampado su rostro. “He visto que subieron muchos memes con esta almohada, ¿Quién la tiene? Manden su foto con la suya”, escribió el artista en sus redes.

Fue así como cientos de seguidores reaccionaron e incluso publicaron fotografías de cojines con el rostro del puertorriqueño. Sin embargo, el posteo que más llamó la atención fue el que subió una chilena.

Se trata de Jocelyn Corada, quien catalogó el registro como su “mejor recuerdo” y que “haberme encontrado en la playa con Chayanne, en 1996 (a mis 23 años)... Inolvidable. Gracias por tu simpatía y cariño. Con esa foto me he lucido por décadas. Y no existían redes sociales así que guardada como hueso de santo”.

De inmediato su imagen se llenó de comentarios en donde los cibernautas destacaron el aspecto del joven artista. La publicación de la fotografía de la chilena con Chayanne en Zunga generó más de 19 mil “me gusta”.

ETIQUETAS: