Atrapan a banda de “motochorros” extranjeros que robaba celulares a transeúntes
Fotografía: AGENCIAUNO

Atrapan a banda de “motochorros” extranjeros que robaba celulares a transeúntes


Por Redacción Sabes | 28 Febrero 2023 07:56
COMPARTIR

Cinco extranjeros, cuatro venezolanos y un colombianos, que realizaban robos por sorpresa a peatones fueron detenidos por Carabineros y Seguridad Pública de Providencia. Los antisociales cometían sus ilícitos en el límite de dicha comuna con Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

La policía uniformada tomó conocimiento que, en las cercanías de Vicuña Mackena con Bilbao, dos sujetos a bordo de motocicletas estaban efectuando robos de teléfonos celulares. Las víctimas eran transeúntes.

Los “motochorros” posteriormente entregaban los equipos a otros desconocidos que se movilizaban en automóvil.

A través de distintos patrullajes, Caarabineros logró identificar a los cinco extranjeros y detenerlos en la intersección de calles Bustamante con Francisco Bilbao. Además, encontraron cinco celulares en su poder. Los extranjeros no tenían antecedentes penales. Quedaron a disposición de la justicia.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista y nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: