"Anda a laar...": Joven rusa se vuelve viral al defender cómo hablan los chilenos
Fotografía: Captura

"Anda a laar...": Joven rusa se vuelve viral al defender cómo hablan los chilenos


Por Maria Ruiz | 28 Febrero 2023 17:24
COMPARTIR

Una joven rusa se volvió viral en la plataforma de TikTok al defender cómo hablan los chilenos. Usó modismos del país para hacerlo y usuarios reaccionaron a ello, señalando que "les encantó el acento chileno".

La joven, llamada liza_lizzle en la plataforma, mostró lo que le envió uno de sus seguidores. "Aquí un seguidor me dice: Rusa, los chilenos no hablan español, hablan en chileno".

Ante ello, no dudó en soltar su respuesta, que sacó aplausos por el uso de palabras chilenas. "Buenos días, po’, ahueonao (sic). A mí me gusta cuando la gente habla chileno, a mí me gusta hablar chileno y cuando estoy fuera de Chile echo de menos hablar chileno con otros chilenos".


La respuesta de la joven rusa sacó aplausos en redes

La joven, también conocida como hija de Putin en redes, concluyó diciendo que "tú no nos entendai es problema tuyo po perkin, así que anda a laar chuchetu... (sic)".

Su respuesta sacó aplausos y varios comentarios. "Qué hemos creado", "Amé tu acento chileno", "el final bien Chileno", "Final épico", "me encantó tu acento es terrible de very guuuud", son sólo algunos.

@liza_lizzle Cuando dicen que en Chile no hablan español 🇨🇱 #rusa #chile #rusaenchile #humorchileno #chilensi #jergachilena ♬ sonido original - Hija de Put1n
ETIQUETAS: