Adam Levine denuncia ser víctima de estafa: Compró auto de lujo que sería falsificado
Fotografía: Agencia Uno

Adam Levine denuncia ser víctima de estafa: Compró auto de lujo que sería falsificado


Por Alvaro Sandoval | 28 Febrero 2023 17:41
COMPARTIR

Adam Levine, cantante y vocalista de la banda estadounidense Maroon 5, denunció ser víctima de estafa con relación a la compra de un auto de lujo. Debido a esto, demandó a una empresa concesionaria y exige una millonaria suma como indemnización.

Según lo reportado por Motor Pasión, el artista habría sido estafado con un intercambio de vehículos, pues Levine entregó dos Ferraris a cambio de un Maserati Ghibli Spyder SS. Lo que nunca pensó es que este último auto sería ilegítimo ya que tendría el mismo número de serie que otro auto ubicado en Europa.

Asimismo, se reveló que el cuestionado vehículo de lujo "fue retirado de una subasta en 2015 después de que surgieran serias dudas sobre su autenticidad". Adam Levine no habría sido informado de esta situación por parte del vendedor.

En tanto, los abogados representantes del vocalista de Maroon 5 aseguran que "alguien trató de hacer que el vehículo pareciera auténtico al reproducir o estampar una nueva placa para que la escritura se pareciera más a la original, en su intento por convencer al comprador de que el vehículo era el #1241", consigna el portal especializado.


Adam Levine exige la anulación de la transacción o una millonaria indemnización

En ese sentido, acusan que el concesionario especializado en coches clásicos de Rick Cole alteró la autenticidad del Maserati. Se trata de un vehículo del año 1971, descapotable y con un motor de 4,9 litros.   

Por lo anterior, el intérprete de She will be loved demandó al concesionario por los delitos de falsedad, fraude e incumplimiento de contrato: Exige la anulación de la transacción o una indemnización de 850 mil dólares, es decir, más de 700 millones de pesos chilenos.

El caso está siendo investigado por la justicia de Estados Unidos, y se estima que la indagación dure varios meses.


ETIQUETAS: