Tenía heridas de bala y arma blanca: Encuentran a hombre tendido en plena vía pública del Barrio Yungay
Fotografía: Agencia Uno

Tenía heridas de bala y arma blanca: Encuentran a hombre tendido en plena vía pública del Barrio Yungay


Por Alvaro Sandoval | 27 Febrero 2023 10:18
COMPARTIR

Un hombre herido fue encontrado tendido en el suelo en plena vía pública del Barrio Yungay, en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Según información proporcionada por Carabineros, personal policial acudió al lugar del hallazgo la madrugada de este lunes tras una denuncia ciudadana. Allí los uniformados se percataron de la presencia de un individuo que se encontraba inconsciente.

El teniente Daniel Araneda, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, señaló que "por la gravedad de la heridas, se lo lleva de inmediato a un centro asistencial. Aparentemente mantenía heridas por arma blanca".


Enseguida el sujeto fue trasladado hasta la Posta Central, donde constataron que tiene heridas de bala y arma blanca. Se trata de un hombre de nacionalidad colombiana de 35 años de edad, quien está siendo atendido y su diagnóstico es reservado.

Por instrucción de la Fiscalía, personal especializado del OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros realizarán las pericias necesarias para esclarecer en qué circunstancias este hombre resultó herido en el Barrio Yungay.

En ese sentido, se investiga si hubo una riña en la que participaron cerca de cuatro personas.


ETIQUETAS: