¿Será el último adiós?: Ana Gabriel anuncia retiro de los escenarios tras 48 años de carrera musical
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

¿Será el último adiós?: Ana Gabriel anuncia retiro de los escenarios tras 48 años de carrera musical


Por Matias Jara | 27 Febrero 2023 15:41
COMPARTIR

Tras casi 50 años de trayectoria artística, la popular cantante, Ana Gabriel, anunció recientemente su alejamiento definitivo de los escenarios.

La decisión de la intérprete de "Quién como tú", fue vociferada mientras realizaba un show en Los Angeles, Estados Unidos, performance durante la cual se refirió al contexto político de Venezuela, Nicaragua y Cuba, indicando que no ha vuelto a pisar esos países debido a sus gobernantes. Acto seguido, también habló acerca de México, momento en el cual comenzaron a pifiarla.


En ese contexto, en medio de una actitud hostil por parte del mismo público que por años le alabó, la cantante de "Amigos simplemente amigos", indicó "Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios, dije que cuando yo me retirara iba a decirles, no sé cuándo, puede ser el próximo año".

Pero esta noticia no fue lo único que dejó un sabor agridulce entre los asistentes y la propia, María Guadalupe Araujo Yong (nombre real de la cantante) y es que a través de sus redes sociales la cantante se dijo muy desilusionada del público, ya que, al parecer, recibió varias faltas de respeto que la habrían "desequilibrado como artista". 

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: