Por hacerle caso al GPS e ignorar señaléticas: Familia quedó atrapada en su vehículo entre las rocas y un lago
Fotografía: Motor 1

Por hacerle caso al GPS e ignorar señaléticas: Familia quedó atrapada en su vehículo entre las rocas y un lago


Por Alvaro Sandoval | 27 Febrero 2023 18:06
COMPARTIR

Un hombre de 77 años quedó atrapado al interior de su vehículo junto a su familia, entre las rocas y la orilla de un lago, por obedecer completamente las instrucciones del GPS e ignorar las señales del tránsito.

Se trata de un turista de origen alemán que se encontraba recorriendo la zona cercana al lago Wolfwang, en el estado de Salzburgo, Austria, reportó el portal Motor 1.

A medida que avanzaba, otras personas que se encontraban por el lugar le advirtieron al conductor que no estaba permitido circular en dicho sendero. Sin embargo, el hombre no hizo caso y continuó con su arriesgada travesía. Esto, hasta que no pudo seguir avanzando pues se encontraba atrapado en la estrechez del camino.

El vehículo familiar quedó totalmente atascado en la pequeña ruta, pero rápidamente personal de bomberos de Sankt Gilgen acudió al lugar y pudo rescatar al grupo.


Hombre fue multado por no respetar señaléticas de tránsito, no por hacerle caso al GPS

Afortunadamente no hubo personas lesionadas por este hecho, aunque el automóvil resultó dañado con varios raspones. Asimismo, la policía llegó al lugar y sometió al conductor a una prueba de alcoholemia, que resultó negativa.

Sin embargo, los efectivos le cursaron una multa por no obedecer las señales del tránsito pues, pese a haber seguido las indicaciones del GPS, el hombre ingresó en un camino que no estaba habilitado para el tránsito de vehículos motorizados, lo que estaba debidamente señalizado en una parte de la ruta.


ETIQUETAS: