Nostalgia matinal: Así recibieron Margot Kahl y Jorge Hevia a los nuevos animadores del Buenos Días a Todos
Fotografía: Captura

Nostalgia matinal: Así recibieron Margot Kahl y Jorge Hevia a los nuevos animadores del Buenos Días a Todos


Por Alvaro Sandoval | 27 Febrero 2023 12:58
COMPARTIR

La mañana de este lunes Televisión Nacional de Chile (TVN) dio inicio a una nueva temporada de su matinal Buenos Días a Todos, y lo hizo recordando los viejos tiempos.

Es que pocos minutos antes de las 8 de la mañana, Margot Kahl y Jorge Hevia, los conductores entre 1993 y 2002, irrumpieron en pantalla dando la bienvenida a este nuevo ciclo del tradicional programa de la señal pública.

"Buenos días a todos, bienvenidos sean todos. Día lunes 27 de febrero", partió el animador, a lo que la conductora respondió apelando a la nostalgia: "El estudio está enorme, está precioso".

"¿Cómo están ustedes en sus casas?”, preguntó Margot Kahl. "En el matinal de TVN la idea siempre ha sido acompañar y acercar a la gente, a aquellos que están solitos", agregó Jorge Hevia.

Así fue como cerca de las 8.10 de la mañana, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes entraron al estudio 3 de TVN como los flamantes nuevos animadores del Buenos Días a Todos.

"Me encantan. Esto debería ser un cuarteto", dijo la también animadora de Viña 2023 al encontrarse con la antigua pareja conductora.

En la edición de este lunes también apareció en la transmisión Germán Valenzuela, recordado notero del Buenos Días a Todos que se desempeñó desde 1991 y durante varios años en el matinal. El conocido periodista hizo una actualización de la agenda nacional desde el Palacio de La Moneda, donde finalmente entregó el despacho a la nueva adquisición de TVN Simón Oliveros.


ETIQUETAS: