'Mi dolor no es gracioso': Mamá de Tomás en furia por risa de supuesta funcionaria de Fiscalía
Fotografía: Capturas

'Mi dolor no es gracioso': Mamá de Tomás en furia por risa de supuesta funcionaria de Fiscalía


Por Mario Saavedra | 27 Febrero 2023 16:32
COMPARTIR

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, junto con familiares, amigos y personas que la han apoyado, marcharon desde Tribunales de Concepción hacia la Fiscalía Regional del Biobío. Exigieron justicia por Tomasito quien fue encontrado hace dos años en la localidad de Caripilun, en la comuna de Arauco. Durante la jornada, se vivieron incidentes con una supuesta funcionaria del Ministerio Público.

Antes de llegar al edificio de Fiscalía, ubicado en avenida Padre Alberto Hurtado, la mamá de Tomás expresó que “se cumplieron dos años del hallazgo del cuerpo de mi hijo y hoy día termina el plazo legal de la investigación. Por lo tanto, estamos acá para exigir justicia, para exigir verdad, lo que tanto ha demorado (…) necesitamos una respuesta”. Agregó que “da rabia. Me da rabia tener que seguir esperando. Hemos tenido una paciencia enorme y la verdad duele mucho”.

Risas de supuesta funcionaria de Fiscalía

Frente a Fiscalía Regional del Biobío, el grupo manifestó que una supuesta funcionaria del recinto habría estado “riéndose” de ellos.

“Una funcionaria de Fiscalía está riéndose de nuestro dolor (…) Es una falta de respeto, yo no me he reído de nadie. Para mí mi dolor no es gracioso. Estamos desde hace dos años esperando justicia. Nos han tramitado una y otra vez. Nadie da la cara, por lo menos yo doy la cara”, manifestó la madre de Tomás Bravo a través de un megáfono.

El malestar del grupo se aprecia en un video que compartió Estefanía a través de Facebook.

ETIQUETAS: