La Selección Chilena tendrá una nueva oportunidad para celebrar una victoria con Berizzo
Fotografía: Agencia Uno

La Selección Chilena tendrá una nueva oportunidad para celebrar una victoria con Berizzo


Por Redacción Sabes | 27 Febrero 2023 22:45
COMPARTIR

La Selección Chilena Absoluta volverá al ruedo en la temporada 2023. El equipo de Eduardo Berizzo necesita retomar la senda del triunfo pensando en el Mundial de 2026, que se jugará en Norteamérica en países como México, Canadá y Estados Unidos.

La preocupación es gigante en la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile, ya que el cuerpo técnico liderado por el Toto Berizzo no suma victorias y solo siembra dudas pensando en el proceso de reformulación del equipo nacional con la búsqueda de nuevas figuras.

Uno de los que sí o sí estará en este desafío deportivo es el penquista Ben Brereton Díaz, quien comandará a La Roja frente a Paraguay. El partido está pactado en la Fecha FIFA, tras el Mundial de Qatar 2022, para el 27 de marzo en la Región Metropolitana.

Este compromiso será ante la Albirroja, ex equipo que dirigió Berizzo y con el que sucumbió quedando fuera de la última Copad el Mundo. El partido ante los guaraníes se disputará en el Estadio Monumental según comunicaron desde la ANFP. El pleito será transmitido a través de Chilevisión Deportes y todavía no existen valores de las entradas.

Hay que ver si algunos jugadores de la Generación Dorada como Claudio Bravo, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Mauricio Isla, entre otros, vuelven a ser considerados en esta nómina. Igualmente, el delantero Brereton llega en un buen momento en el Rovers, mientras que el que llegará en un grandísimo momento es Alexis Sánchez. El Niño Maravilla se transformó en un referente del Olympique Marsella y de seguro estará en la nómina, que será entregada en las próximas horas.


ETIQUETAS: