Investigan fatal volcamiento de motocicleta en el paso superior Las Golondrinas de Hualpén
Fotografía: Accidente ocurrió en pista con dirección a la Autopista.

Investigan fatal volcamiento de motocicleta en el paso superior Las Golondrinas de Hualpén


Por Mario Saavedra | 27 Febrero 2023 19:01
COMPARTIR

Un motociclista falleció durante la tarde de este lunes tras volcar su vehículo de dos ruedas en el paso superior Las Golondrinas, ubicado en la comuna de Hualpén. Personal del Samu y Carabineros constataron el deceso del conductor a un costado de la ruta en dirección hacia la Autopista Concepción – Talcahuano.

El capitán Pablo Obreque, oficial de la Subcomisaría de Accidentes de Tránsito (SIAT), indicó que “aproximadamente a las 13.15 horas, en el paso superior sobre Alemparte, una motocicleta volcó en el lugar causando la lamentable muerte de su conductor”.


Añadió que “el Ministerio Público solicitó la concurrencia de personal especializado de la SIAT, con la finalidad de establecer la dinámica y las causas que generaron este accidente”. Además, buscan establecer o descartar si existió la participación de más vehículos. El cuerpo del conductor fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para realizar los peritajes de rigor,

La víctima conducía una motocicleta Yamaha modelo FZ. Familiares del conductor pudieron llegar hasta el sitio del suceso mientras Carabineros indagaba el fatal accidente.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. Además, añade nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: