Detienen a joven que cargó bencina, amenazó a la vendedora y huyó del servicentro sin pagar en Valdivia
Fotografía: Agencia Uno

Detienen a joven que cargó bencina, amenazó a la vendedora y huyó del servicentro sin pagar en Valdivia


Por Alvaro Sandoval | 27 Febrero 2023 17:30
COMPARTIR

Este lunes un joven de 23 años fue detenido por Carabineros luego que huyera de un servicentro sin pagar la bencina que había cargado a su vehículo en Valdivia, región de Los Ríos. Además, el sujeto amenazó a la vendedora con un arma de fuego.

De acuerdo a lo reportado desde la institución policial, el individuo cargó esta misma mañana combustible a su auto en una estación de servicio Shell ubicada en la Avenida Ramón Picarte. Enseguida, habría intimidado a la vendedora que lo atendió, para luego huir del lugar sin pagar, consignó Río en Línea.


Joven que huyó sin pagar bencina cuenta con antecedentes penales

Se trata de un hombre de 23 años que cuenta con antecedentes penales por robo de especies, robo de vehículos y microtráfico de drogas. Fue detenido en la esquina de las calles Carlos Kaehler con Santa Martina, en la población San Pedro de la capital de Los Ríos.

Desde el Ministerio Público señalaron que el imputado pasará a control de detención este martes, cuando también será formalizado por delito de robo con intimidación.

En tanto, el auto Chevrolet Aveo en que se movilizaba el joven fue incautado por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Los Ríos para realizar las indagaciones necesarias.


ETIQUETAS: