"Brígido vivir en ese círculo de celos": Rocío Toscano reveló que Daniela Aránguiz le envió mensajes
Fotografía: Instagram

"Brígido vivir en ese círculo de celos": Rocío Toscano reveló que Daniela Aránguiz le envió mensajes


Por Maria Ruiz | 27 Febrero 2023 15:43
COMPARTIR

La actriz Rocío Toscano reveló que Daniela Aránguiz le envió mensajes, preguntándole si se hablaba con Jorge "Mago" Valdivia.

Lo anterior se dio cuando la diputada Maite Orsini emitió una declaración pública tras los dichos de la ex Mekano. En dicha publicación, posteada en Instagram, Toscano comentó, entregándole su apoyo a la parlamentaria. "Qué paja la verdad, esa tipa de verdad necesita salud mental urgente", partió señalando la actriz.

Agregando que "una vez me mandó un mensaje preguntando si acaso estaba hablando con su marido por mensajes y por qué él me había dado like en una foto". "Brígido vivir pendiente y en ese círculo de celos y desconfianza y 0 amor propio", cerró a su comentario.


Rocío Toscano respaldó a Maite Orsini tras su declaración por dichos de Daniela Aránguiz

Cabe recordar que Maite Orsini lamentó “profundamente que personas incentiven estas actitudes violentas al dedicarse a comentar sobre mi intimidad y además publicar mentiras”.

Asimismo, aclaró que "no estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto".

ETIQUETAS: