Anita Alvarado fue a la yugular en contra de Daniela Aránguiz: "Eres una arquitecta de la mentira"
Fotografía: Instagram

Anita Alvarado fue a la yugular en contra de Daniela Aránguiz: "Eres una arquitecta de la mentira"


Por Matias Jara | 27 Febrero 2023 20:51
COMPARTIR

Nuevamente, Jorge Valdivia está en el centro de la polémica, luego que Daniela Aránguiz revelara que tiene un supuesto romance con la diputada de la República Maite Orsini y que ya le habría sido infiel, lo que llevó incluso a un enfrentamiento en la calle entre la ex pareja. En ese contexto, Anita Alvarado realizó un ya clásico live de Instagram, en el que no se guardó nada respecto a la controversia que revive la farándula chilena en todo su esplendor.

Durante la transmisión de Instagram realizada por la ex "Geisha" chilena, se refirió respecto a Aránguiz como "la eterna enamorada", quién negó haber estado en una clínica capitalina tras haber sufrido una crisis nerviosa.


“Qué te importa si está con otra persona, qué te importa. ¿Sabes lo que te duele? que a ella (Maite Orsini) no le puedes decir ‘es que anda por interés con mi marido’. Tú dijiste, no es tu marido, es tu ex, qué te importa. Pero a ella si que no le puedes decir ‘anda por la plata’. ¿Qué te duele? que sea linda, que sea inteligente, que sea abogada o que sea diputada”, expresó en primera instancia la emprendedora.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: