Javier Parraguez y la fórmula para hacerle daño a Colo Colo: "Sabíamos que jugaban con sus laterales muy arriba"
Fotografía: Agencia UNO

Javier Parraguez y la fórmula para hacerle daño a Colo Colo: "Sabíamos que jugaban con sus laterales muy arriba"


Por Sebastian Paredes | 26 Febrero 2023 23:21
COMPARTIR

Javier Parraguez fue la figura del partido entre Coquimbo Unido y Colo Colo. El delantero pirata tuvo una actuación importante, ya que se vio involucrado en los tres goles que le marcó el cuadro visitante a los albos en su victoria por 3 a 2 en el Campeonato Betsson.

El delantero dio dos asistencias y anotó un tanto que lo llevaron a ser el más incisivo del ataque coquimbano. En el final del partido habló con TNT Sports y se mostró feliz por lo que mostró su escuadra, llevándose los puntos de vuelta a la cuarta región.

"Nos llevamos tres puntos importantísimos, nos vienen muy bien para lo que llevamos de torneo. Le ganamos a Católica y ahora a Colo Colo. Esperemos seguir así y poder seguir convirtiendo", comentó el "Búfalo" ex Huachipato.


Comentó que sabían como hacerle daño al elenco de Gustavo Quinteros. Tenían claro que el juego directo en las bandas iba a provocar problemas por las subidas de sus laterales. "Sabíamos que jugaban con sus laterales muy arriba. La salida de su lateral izquierdo nos ayudo un poco, ya que el que entró no lo hace tan defensivamente. Tratamos de atacar esos espacios por las orillas", agregó para TNT.

Para finalizar, comentó que está feliz después de terminar con las dos derrotas al hilo. "Somos un equipo nuevo y vamos agarrando confianza. Esperamos seguir por esta misma senda. Yo creo que esta es la forma y con esta idea seguiremos luchando hasta el último", finalizó Javier Parraguez.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: