Gabriel Suazo estuvo presente todo el partido en la derrota del Toulouse
Fotografía: Gentileza @Ligue1_ESP

Gabriel Suazo estuvo presente todo el partido en la derrota del Toulouse


Por Sebastian Paredes | 26 Febrero 2023 15:46
COMPARTIR

Gabriel Suazo fue titular en la derrota del Toulouse por la Ligue 1, como visitante. El equipo del ex capitán de Colo Colo cayó por 3-0 ante el Reims en la jornada 25. La visita al Estadio Auguste Delaune fue dura ya que recién empezado el partido, el elenco del chileno se vio en desventaja.

A los 4' del primer tiempo Junya Ito dio el primer golpe en el partido y rápidamente a los 7' dio el segundo con tanto Marshall Munetsi. Ya con esto el Toulouse no pudo reponerse en el primer tiempo. No pudo descontar y el local dominó las acciones.


Ya en la segunda mitad el elenco "Violeta" buscó descontar para meterse en el partido, pero no le pudo hacer daño al elenco local. A los 68' el Reims aprovechó los espacios y Yunis Abdelhamid puso el tercero que les dio el marcador final.

Poco pudo hacer Gabriel Suazo para evitar la derrota, ya que a pesar de su buen nivel, el equipo no se pudo reponer de los goles tempraneros. Llegan a su tercera caída en cinco partidos y se mantienen en la décimoprimera posición de la Ligue 1.

Ahora el seleccionado chileno se deberá preparar para su siguiente partido. Recibirán al Clermont Foot el próximo domingo a las 11:00 horario chileno. Ahí buscará salir de los malos resultados y volver a prenderse.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: