Director de Viña 23 rompió el silencio respecto a los entretelones de la "pifeadera" hacia Belenaza
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Director de Viña 23 rompió el silencio respecto a los entretelones de la "pifeadera" hacia Belenaza


Por Matias Jara | 26 Febrero 2023 10:30
COMPARTIR

Ciertamente uno de los momentos más complejos que dejó que última edición del Festival de Viña del Mar 2023, fue el que pasó la comediante Belén Mora, quién se enfrentó a una considerable "pifeadera" durante su rutina, sin embargo la ex MCC, decidió continuar su rutina tras obtener la gaviota de plata.

Sobre esto, el director audiovisual de Viña 23, Felipe Morales ahondó respecto al denso dialogo que hubo detrás de cámaras para ver qué hacer en ese momento, en que las pifias se acrecentaban.


Según consignó el medio LUN, Morales indicó “en ese momento lo que primó fue la decisión de la artista. Nosotros no íbamos a bajar a Belenaza del escenario, eso era una decisión de ella. Ella tenía su minutaje, su tiempo, su rutina y nosotros respetamos eso”.

Desde la perspectiva del director del certamen viñamarino, la cantante de "Mami te gusta poco", se merecía la Gaviota de Plata “porque mucha gente la estaba pidiendo” y luego de eso ella siguió con su rutina. El criterio fue siempre que el artista decidiera cuándo salir del escenario. Ella quiso seguir. Sólo ratificamos esa decisión”, manifestó.


Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: