Mauricio Pellegrino: "Este equipo se puede ir adaptando y poder seguir creciendo con todas las posibilidades que tenemos"
Fotografía: Agencia UNO

Mauricio Pellegrino: "Este equipo se puede ir adaptando y poder seguir creciendo con todas las posibilidades que tenemos"


Por Sebastian Paredes | 25 Febrero 2023 16:30
COMPARTIR

La Universidad de Chile está en un buen presente y su técnico Mauricio Pellegrino analizó la victoria ante Curicó Unido. Si bien consiguieron su tercer triunfo al hilo ante un difícil rival, han mejorado, pero no deben confiarse ya que tienen muy duros rivales en las próximas dos fechas del Campeonato Betsson.

El DT señaló que que el triunfo estuvo bien logrado, debido a la superioridad que msrcaron sobre todo el primer tiempo. “Fue un partido con un rival que tiene mucho oficio. Tuvimos la suerte de tener certeza y momentos claves del partido. Hicimos un buen primer tiempo. Merecimos ese gol y después hicimos otros dos lindos goles, es un buen triunfo para nosotros”, rescató ADN.


“Queremos encontrar variantes para todos los partidos. Todos los rivales te exigen y debemos estar preparados para cambiar. Este equipo se puede ir adaptando y poder seguir creciendo con todas las posibilidades que tenemos”, agregó, Mauricio Pellegrino, sobre el cambio de esquema que tuvo el equipo en los últimos dos partidos sin el Chorri Palacios.

Los azules ya piensan de re ojo en el Superclásico. Aunque antes deberán pensar en su próximo rival, Unión La Calera este jueves a las 20:30 como locales. “Queremos entrenar y recuperar jugadores para el próximo partido. El clásico es un partido especial, pero para nosotros es importante seguir creciendo y llegar a todos los partidos bien, ya llegará el momento de hablar de eso”, finalizó sobre el importante partido.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: