Marcelino volvió a ser titular en el triunfo del Norwich
Fotografía: Twitter Norwich

Marcelino volvió a ser titular en el triunfo del Norwich


Por Sebastian Paredes | 25 Febrero 2023 15:13
COMPARTIR

El volante chileno, Marcelino Núñez, sigue sumando minutos desde a la partida. El ex Universidad Católica estuvo presente en la victoria del Norwich City por 2-0 frente al Cardiff en la fecha 34 del Championship inglés. El mediocampista estuvo presente los 90' por segundo partido consecutivo.

El partido comenzó de gran manera para el elenco del chileno, ya que dominaron desde el principio con llegadas claras de gol. Tenían el dominio del balón y eso les permitió abrir la cuenta rápidamente. A los 33' Gabriel Sara anotó la apertura de la cuenta. Minutos más tarde Marquinhos puso el 2 a 0 a los 37'.


Ya en el complemento se impusieron con autoridad, ya que tenían la posesión del balón y el control del marcador. El Cardiff intentaba, pero no le pudo hacer daño al arco local. A los 90', cuando ya todo finalizaba, Marcelino vio la tarjeta amarilla.

Con este resultado el Norwich se posiciona en la séptima posición de la tabla, a un punto del quinto y sexto, quienes son los últimos en la clasificación de liguilla de ascenso. Ahora deberá pensar en su duelo de la próxima semana, que será frente al Milwall. El sábado a las 12:00 visitará al quinto en busca de meterse en puestos de liguilla ante un rival directo.

Para más noticias visita nuestro Twitter.

ETIQUETAS: