Laila Roth se gana el cariño del público de Viña y lleva la gaviota de plata
Laila Roth logró ganarse al público y su cariño en el Festival de Viña del Mar. Lo hizo con una rutina en la que se refirió a lo desconocida que era para Chile. Incluso, mencionó que era una mezcla entre Valentina Roth y Willy Sabor. Esos chistes lograron hacer reír a la Quinta, aunque tras media hora de show, decidió ponerle fin y recibió la gaviota de plata a pedido del público.
Roth también bromeó con Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela. Cuando le habló al actor, el público de inmediato empezó a pedir el beso, pero ella aludió a que no porque ya había dado muchos besos. Ahí, pidió que se acercara Yamila Reyna y Juanita Parra, pero esta última se fue y terminó por darle un beso a Reyna.
La standupera sacó aplausos y risas con varias menciones a Chile en su rutina. Hubo una parte en donde ella se refirió al Puente Cau Cau, que generó risas espontáneas en el público.
Sin embargo, interrumpió su show a la media hora de haberlo empezado. Pidió disculpas incluso a quienes no les gustó. Tras ello, llegaron los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, para hacerle entrega de la gaviota de plata.
Roth es una de las comediantes dedicadas al Stand Up más reconocidas del país trasandino. Es más, cuenta con dos capítulos de Comedy Central Latinoamérica y varios virales en TikTok.