El Barcelona es el más beneficiado en el empate del clásico de Madrid
El clásico de Madrid animó la jornada de sábado en La Liga española. El Real Madrid igualó ante el Atlético 1-1 en un partido que tuvo al Barcelona como beneficiado, ya que se escapa aún más en el liderato de ganar mañana.
Ambos equipos viven realidades distintas y eso no se notó en la cancha. De hecho el visitante estuvo mejor posicionado, el Real Madrid no pudo mostrar el nivel que dio en Champions League y se quedó con una igualdad que le duele de cara a sus aspiraciones.
El primer tiempo fue menos intenso y no tuvo mayor acción en ninguno de los arcos. Pero en el complemento llegaría la polémica, a los 64' Ángel Correa fue expulsado por un codazo. Aunque a los 78' el Atlético se puso en ventaja con uno menos tras cabezazo de José María Giménez.
Aunque con ese gol despertó el equipo local y el canterano uruguayo, Álvaro Rodríguez puso el empate con un tanto a los 85'. De ahí en más fue todo de los blancos que salieron con todo en busca de la remontada, pero sin éxito.
⏹ Final del partido y reparto de puntos en el derbi. pic.twitter.com/rswEmkqBjW
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 25, 2023
Con el 1-0 en el clásico de Madrid, el Barcelona sigue cómodo en la parte alta de La Liga. De ganar mañana ante el Almería le sacaría 11 puntos a los dirigidos por Carlo Ancelotti y ya se comienzan a ilusionar con el título del futbolista español.
Para más noticias visita nuestro Twitter