Matías Zaldivia y el liderato de la U: "Es hermoso dormir como líderes y estábamos trabajando para esto"
Fotografía: Agencia UNO

Matías Zaldivia y el liderato de la U: "Es hermoso dormir como líderes y estábamos trabajando para esto"


Por Sebastian Paredes | 24 Febrero 2023 23:21
COMPARTIR

La Universidad de Chile logró una importante victoria por 3-1 ante Curicó Unido y Matías Zaldivia habló al finalizar. El equipo de Mauricio Pellegrino alcanzó la cima de la tabla y se ilusiona luego de enlazar tres victorias al hilo. Hoy derrotó a un buen rival en una dura cancha con tantos de Fernández, Mateos y Guerra.

En el marco del buen momento, uno de los jugadores que ha sido clave es Matías Zaldivia. El jugador tiene un buen rendimiento en la zaga de los azules y podido hacer una gran dupla con Luis Casanova, a pesar de lo complicado que fue su arribo.

"Si, es hermoso. Es muy lindo. Sacamos una gran diferencia y después ellos se encontraron con un gol de rebote, pero supimos cerrarnos muy bien", comentó sobre el trámite para Radio Cooperativa en Zona mixta, una vez finalizó el cotejo.


Sobre la primera posición comentó de que han trabajado para llegar al liderato. Están muy felices, pero mentalizados en continuar trabajando para seguir aumentando los triunfos. "Es hermoso dormir como líderes y estábamos trabajando para esto, pero hay mucho trabajo para hacer", finalizó Matías Zaldivia para el medio mencionado.

La próxima semana deberán enfrentar a Unión La Calera como locales el próximo jueves a las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura. Esto antes del SuperClásico que se disputará el domingo 12 de marzo a las 12:00 horas.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: